Sesiones pre-xv


La sesión fotográfica pre-xv consiste en la realización de una serie de fotografías a la joven, en la que  buscamos reflejar su personalidad, sus gustos, sus pasatiempos, estilos, etc.; enalteciendo su lado más estético siendo ella misma, que sin dudas es única e irrepetible.



La sesión  pre-xv es muy importante,  ya que genera momentos muy especiales que otorgan seguridad, confianza  y felicidad a la joven y que son plasmados en hermosas fotografías que podrá compartir con familiares y amigos, por lo que  principalmente ayuda a forjar recuerdos maravillosos para toda la vida.




¿CÓMO TRABAJAMOS?


Primeramente, agendamos una reunión para conocerte y sobre todo para escuchar  tus preferencias, gustos y especialmente tus ideas, para que tu sesión sea una experiencia inolvidable. 


Fijamos la fecha para tu sesión (que debe ser mínimo un mes antes de tu cumple). 



Trabajamos con un equipo de profesionales alegres, con mucha paciencia y entusiasmo, que podrán guiarte en cada detalle (maquillaje, elección de vestuarios y accesorios, locación) para que podamos plasmar tu propio estilo y personalidad.



En cuanto a la locación, siempre buscamos el que mejor nos permita desplegar tu estilo. Por lo general la realizamos al aire libre, buscando aprovechar al máximo la luz natural que nos ofrece la locación. El horario recomendamos sea durante la tarde, cuando el sol se encuentra ubicado a unos 45º, es decir, en invierno entre las 14:00 y 17:00 horas y en verano entre las 15:00 y 19:00 horas.


PRE-XV - GALERIA