¿Que es un Book Fotográfico?


El Book fotográfico se trata de una sesión de fotos accesible para cualquier persona que desee realizarlo.
Puede ser a modo de pre-cumple, pre-xv, casual, familiar, etc., la idea depende de ti, el fotógrafo estará a tu disposición según el tiempo que lo requieras.


entrega de fotografías.

Las fotografías las entregamos en un link de descarga disponible por 24 hs. para que puedas guardarlo en tu dispositivo, además, tendrás acceso exclusivo a nuestra plataforma web en donde podrás descargar tus fotos las veces que quieras.

En todas las opciones que elijas te entregamos las fotos editadas y en alta resolución. 


Edición de fotografías
El proceso de edición de las fotos consiste en la corrección la iluminación y los colores de todas las fotos. De este modo nos aseguramos que todas fotografías queden en perfecta armonía una con otra.

Tiempo de entrega
En un plázo máximo de 15 días.


reserva de fecha.

Se pueden agendar en cualquier fecha entre Lunes a Viernes. En caso de ser fin de semana se le agrega un monto adicional.


BOOK ESTÁNDARD

En el book estándard el fotógrafo se maneja con la iluminación ambiental del lugar. El mismo buscará el escenario con las mejores condiciones de iluminación para llevarse a cabo la sesión.


BOOK AVANZADO

En el book avanzado el fotógrafo ya lleva equipamiento adicional como flashes, tripodes, etc., en caso de que requiera utilizarlo, además de un asistente que lo ayudará a manejar las luces. A diferencia de un book estándard, el fotógrafo cuenta con el equipamiento extra para poder aprovechar mejor la iluminación de la escena.


forma de pago

Reserva de Fecha
Gs. 300.000.-

Cancelación
El día de la sesión o días próximos a la fecha.